jueves, 29 de enero de 2015

Lectura de 6º de primaria

Los perfectos

 "Todas las familias del mundo tienen sus defectos. Menos la mía. Mis padres no tienen defectos. Mis hermanos tampoco. Son todos sencillamente perfectos. Yo no. Me llamo Alex, vivo en la calle Agrimensor nº 5 y en esta evaluación me han suspendido dos: Lengua y Matemáticas. Dos cates como dos tomates."

Alex Pérez Zúñiga nos describe a su familia: Delia y Silvia son sus hermanas que obtienen muy buenos resultados en la escuela, pero ¿utilizan algún truco para conseguirlo? Sus padres, Pe y Zeta, también parecen formar una familia ideal. Su amigo, Rafa Panocha, vive con su familia en una casa muy próxima. 
La lectura del libro nos permite conocer qué ocurre entre ambas familias, sus virtudes y sus defectos.

Los perfectos

No hay comentarios:

Publicar un comentario